Queremos llegar a todas las mujeres que desean mejorar sus relaciones amorosas. Por eso hemos creado una Escuela con tres formatos, para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Un formato 100% ONLINE para que te puedas conectar desde cualquier lugar del mundo. Un formato MIXTO (online y con una sesión presencial de 7 horas en Barcelona) y diversas ediciones presenciales que tienen lugar también en Barcelona. Adaptamos los contenidos de la Escuela para ayuntamientos, entidades, o intensivos de fin de semana ¡Pregúntanos!. Hacemos los tres formatos a menudo.

ESCUELA 100% ONLINE

Cinco módulos de curso online a tu ritmo, desde tu casa o tu rincón preferido. Y con nosotras, las formadoras, siempre bien cerquita.

ESCUELA MIXTA

Online y presencial. Cinco módulos de curso online +  una jornada intensiva en Barcelona (7 horas mano a mano)

RETIRO DE FIN DE SEMANA

Compartiremos un fin de semana intensivo fuera de la ciudad y su ruido; repensando y re-acuerpando nuestros amores. ¡Infórmate aquí!

Contenidos de la Escuela “Adiós, Amores Perros”


En la Escuela “Adiós, Amores Perros” encontrarás un modelo integrativo, feminista y holístico. 

Disfrutarás de un espacio seguro de cuidado para mejorar tus relaciones amorosas, con vídeos, materiales didácticos y ejercicios prácticos. 


Si eliges el formato mixto y vienes a la sesión presencial, nos veremos cara a cara y encontrarás la potencia del grupo.

“Trabajamos desde la honestidad, desde el cuerpo, desde las creencias,  desde la teoría y la experiencia, desde la piel, desde nuestras historias de vida,  desde la practicidad del coaching y las sabidurías de los feminismos”

Laura Poch Riquer y Beatriz Vilanueva Martín, comadres y formadoras de la Escuela