Queremos empezar 2020 con el mejor de los regalos: un encuentro de la Escuela “Adiós, Amores Perros” durante un fin de semana en una preciosa casa rural en la provincia de Girona.

Escuela Adiós Amores Perros
Este es un sueño hecho realidad para Laura y Beatriz, formadoras de la Escuela.
Compartir con un grupo de alumnas un fin de semana intensivo fuera de la ciudad y su ruido; repensando y re-acuerpando nuestros amores, mimándonos, comiendo saludable, jugando, recordando que lo personal es político, ganando en claridad, haciendo red, siguiendo en este camino de querernos como nos merecemos y aprendiendo a poner límites como la copa de un pino.

¿Cuándo y cuánto?

Un fin de semana enterito para ti, para tu disfrute y tu cuidado, para reflexionar sobre tu autoestima y tus relaciones amorosas: desde el viernes 24 de enero por la tarde hasta el domingo 26 aprendiendo juntas. PRECIO: 230 €, todo todito incluido.

¿Dónde?

En Can Salavia, una preciosa casa rural en la comarca de la Garrotxa, provincia de Girona. La casa está bien comunicada, cuenta con habitaciones cómodas y espaciosas; tendremos comida sana y estaremos rodeadas de árboles y pajaritos.

¿Por qué, para qué?

Porque darte un espacio de cuidados para ti es político. Porque la naturaleza siempre nos acuna y fortalece. Para que sientas que tú también mereces unos mejores amores y sepas que juntas los podemos tejer.

¡Descuento del 10% si te apuntas antes del 25 de noviembre! Precio total: 207