¡Hola! Somos Laura y Bea.

Coaches feministas, compañeras de camino

y comadres de esta Escuela.

Contamos con unos añitos a las espaldas tejiendo en manada otras lógicas amorosas más sanas, diversas, liberadoras y disfrutonas. ¡Qué regalo dedicarnos a esto!

Laura-Poch_-Escuela-adios-amores-perros

LAURA POCH RIQUER

www.enrutat.org

Coach y facilitadora con perspectiva feminista e interseccional. Máster en Coaching y Liderazgo Personal (U. de Barcelona) y postgrado en Educación Sexual (per Sexpol y U. Rey Juan Carlos).

Responsable del Área de Coaching de Enruta’t, donde realiza los procesos de coaching personal y de parejas. Especializada en temas de género, relaciones amorosas y diversidad sexual y de género.

Simultáneamente presenta la experiencia adquirida realizando formaciones y talleres en el ámbito educativo universitario, secundaria, profesorado así como otros colectivos especializados (profesionales, LGBT+, AFAs…).

Una de sus motivaciones principales es construir espacios de confianza donde poder reconocernos. Goza de los pequeños grandes placeres.

Bea-Villanueva_Escuela-adios-amores-perros

BEATRIZ VILLANUEVA MARTÍN

www.igotlife.es

Coach feminista, formadora y comunicadora especializada en género, empoderamiento y autocuidado en organizaciones del 3er Sector. Máster en Desarrollo y Cooperación internacional por HEGOA (UPV). Máster Mujeres, Género y Ciudadanía de la UB.

Fundadora de I Got Life!, proyecto de Coaching, Género y Comunicación. Acompaña procesos personales y grupales de cambio, desde una perpectiva feminista e interseccional. Formadora en organizaciones sociales y empresas en temas como liderazgo transformador, comunicación y género o autocuidado.

Ha pasado gran parte de su vida laboral trabajando en organizaciones sociales y de cooperación internacional, a un lado y otro del mundo. Ama viajar, curiosear y descubrir.