¡Hola! Somos Laura y Bea

Somos coaches feministas, compañeras de camino y comadres de esta Escuela. Contamos con unos añitos a las espaldas tejiendo en manada otras lógicas amorosas más sanas, diversas, liberadoras y disfrutonas. ¡Qué regalo dedicarnos a esto!

Laura-Poch_-Escuela-adios-amores-perros

LAURA POCH RIQUER

www.enrutat.org

Coach y facilitadora feminista, especializada en placeres, sexualidades y relaciones.

Soy cofundadora y miembro de Enruta’t, entidad que nos dedicamos desde hace más de 10 años a generar espacios, individuales y grupales, para el empoderamiento y la transformación personal y social.  

Me apasiona acompañar grupos, por cómo en estos nos podemos ver, sentir y reconocer. A la vez, me interesan los espacios más personales e íntimos, donde poder abordar de manera más personal los conflictos, preocupaciones y malestares que hay. Con esto, hace más de 10 años, he ido combinando el trabajo individual y grupal. Y en los últimos años también de pareja y familiar.

De mi formación destaco el Máster en Coaching y Liderazgo Personal (Universidad de Barcelona), el postgrado en Educación Sexual (Sexpol-Madrid), los 5 años estudiando Psicología Orientada a Procesos (Instituto de Trabajo de Procesos) y la Terapia Sistémica (Escuela de Terapia Familiar de Sant Pau).

En este momento vital, estoy aprendiendo a bajar el ritmo y, cada cuanto puedo, hago rutas en la naturaleza y disfruto de pintar en acuarela.

Bea-Villanueva_Escuela-adios-amores-perros

BEATRIZ VILLANUEVA MARTÍN

www.igotlife.es

Coach feminista, formadora y comunicadora especializada en género, empoderamiento y cuidados en organizaciones del 3er Sector.

Máster en Desarrollo y Cooperación internacional por HEGOA (Universidad del País Vasco). Máster Mujeres, Género y Ciudadanía de la Universidad de Barcelona.

Fundadora de I Got Life!, proyecto de Coaching, Género y Comunicación. Acompaño procesos personales y grupales de cambio, desde una perspectiva feminista e interseccional. Facilitadora de equipos, formadora en organizaciones sociales y empresas en temas como liderazgo transformador, comunicación feminista o cuidados.

He pasado gran parte de mi vida laboral trabajando en organizaciones sociales y de cooperación internacional, a un lado y otro del mundo.

Amo viajar, curiosear y descubrir. Abrazar. Y perderme yo sola y sin tiempo por bibliotecas, mercados, exposiciones o ciudades que no conozco.

Actualmente en el viaje loco y transformador de la maternidad.

“Trabajamos desde la honestidad, desde el cuerpo, desde las creencias,  desde la teoría y la experiencia, desde la piel, desde nuestras historias de vida,  desde la practicidad del coaching y las sabidurías de los feminismos”

Laura Poch y Beatriz Villanueva