Tienes entre las manos una Escuela de Coaching Feminista para mejorar tus relaciones amorosas

Bienvenida, Bienvenidx: aquí tienes tu lugar

Si has llegado hasta aquí es porque quieres soltar el sufrimiento en las relaciones amorosas. Y porque, de alguna manera, sabes que otros amores más sanos y disfrutones son posibles. Y nosotras lo compartimos.

Creemos que no tenemos que resignarnos a vivir relaciones que nos quitan energía, que nos empequeñecen y que incluso nos violentan. Sabemos en nuestras carnes lo que es estar ahí: el dolor que causa sentirse extraña y perdida, viviendo relaciones frustrantes y culpándote por “no saber hacerlo mejor”. Vivir en un sistema heteropatriarcal y meritocrático es lo que tiene.

Creemos, de corazón, que puedes y mereces tejer relaciones amorosas sanas, donde estés en tu centro, sientas empoderamiento, libertad y disfrutes de verdad. Si sientes que es el momento de transformar tu vida y tus relaciones, aquí estamos. A tu lado.

PRóximas ediciones:

¡NOS PILLAS EN LA COCINA! ESTAMOS DE TRABAJO INTERNO, MEJORANDO NUESTRA ESCUELA PARA VOLVER A ACOMPAÑARTE A PRINCIPIOS DE 2022. ¡CON GANAS DE ENCONTRARNOS, TE TENDREMOS INFORMADA!
Píldoras temáticas sobre amor y relaciones, 100% online

¿Tienes poco tiempo pero transformar tus relaciones es prioritario para ti?¿Quieres disfrutar de un espacio seguro de coaching feminista, estés… Leer Más

Escuela 100 % online: ¡con las manos en la masa!

Estamos añadiendo mejoras a nuestra Escuela, más valor añadido y algunas sorpresas. ¡Síguenos en instagram o desde esta web para… Leer Más

Taller Adios Amores Perros
Retiro de Fin de Semana: Juntas y en la naturaleza

Imagina un fin de semana para ti, fuera de la ciudad y su ruido; repensando y re-acuerpando juntas nuestros amores.… Leer Más

Nosotras
Escuela Adiós Amores Perros
Somos Laura Poch y Beatriz Villanueva, coaches feministas, compañeras de camino y comadres de esta Escuela. Contamos con unos añitos a las espaldas tejiendo en manada otras lógicas amorosas más sanas, diversas, liberadoras y disfrutonas. ¡Qué regalo dedicarnos a esto!

Creemos en un mundo en el que todas las personas disfrutamos del amor, del sexo y de las relaciones con naturalidad, equidad y libertad. Unas relaciones libres de violencias y donde la diversidad es bienvenida, en las que nos sintamos felices y empoderadas.

Porque viviendo en unas lógicas romántico-patriarcales que continuamente nos oprimen, aprender a querernos bien es una verdadera revolución.

Síguenos en Instagram