fbpx

¡Abrimos Grupo presencial de empoderamiento feminista en Barcelona!

Bienvenida, Bienvenidx: aquí tienes tu lugar

Si has llegado hasta aquí es porque quieres soltar el sufrimiento en las relaciones amorosas. Y porque, de alguna manera, sabes que otros amores más sanos y disfrutones son posibles. Y nosotras lo compartimos.

Creemos que no tenemos que resignarnos a vivir relaciones que nos quitan energía, que nos empequeñecen y que incluso nos violentan. Sabemos en nuestras carnes lo que es estar ahí: el dolor que causa sentirse extraña y perdida, viviendo relaciones frustrantes y culpándote por “no saber hacerlo mejor”. Vivir en un sistema heteropatriarcal y meritocrático es lo que tiene.

Creemos, de corazón, que puedes y mereces tejer relaciones amorosas sanas, donde estés en tu centro, sientas empoderamiento, libertad y disfrutes de verdad. Si sientes que es el momento de transformar tu vida y tus relaciones, aquí estamos. A tu lado.

PRÓXIMAS EDICIONES:

¡Grupo de empoderamiento feminista para mujeres a partir de octubre en Barcelona!
¡Abrimos grupo de empoderamiento feminista presencial en Barcelona!

¿Te pide el cuerpo presencialidad y tribu? ¿Quieres formar parte de un espacio seguro y feminista donde empoderarte y transformar… Leer Más

Sesiones individuales de coaching feminista

¿Te estás planteando hace tiempo hacer un proceso individual? ¿Estás cansada de sufrir en tus relaciones? Te ofrecemos un espacio… Leer Más

Coaching de pareja

El coaching y la terapia de pareja son una oportunidad para: aclarar, transformar y disfrutar más de vuestra relación. Por… Leer Más

Nosotras
Escuela Adiós Amores Perros
Somos Laura Poch y Beatriz Villanueva, coaches feministas, compañeras de camino y comadres de esta Escuela. Contamos con unos añitos a las espaldas tejiendo en manada otras lógicas amorosas más sanas, diversas, liberadoras y disfrutonas. ¡Qué regalo dedicarnos a esto!

Creemos en un mundo en el que todas las personas disfrutamos del amor, del sexo y de las relaciones con naturalidad, equidad y libertad. Unas relaciones libres de violencias y donde la diversidad es bienvenida, en las que nos sintamos felices y empoderadas.

Porque viviendo en unas lógicas romántico-patriarcales que continuamente nos oprimen, aprender a querernos bien es una verdadera revolución.

Síguenos en Instagram