Sanar las heridas de confianza

Encontrarse con la doble cara de otra persona es un impacto profundo que, por lo general, no sana solo. Necesitamos cuidarnos ahí, reflexionar, sentirnos apoyadas.
Sabemos lo duro que es vivir una traición, también sabemos que eso puede sanar.
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe de inmediato nuestra píldora «Sanar las heridas de confianza».



Idioma para las comunicaciones (language):
     

Para nosotras son sagrados tu tiempo y tu privacidad, así que no te atosigaremos con correos. Sólo apareceremos cuando tengamos contenidos que te aporten valor.

Consentimiento legal: De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), tus datos personales serán tratados bajo responsabilidad de la ESCUELA ADIÓS, AMORES PERROS para enviarte nuestro boletín e informarte sobre nuestras actividades y proyectos. Mediante esta suscripción nos das el consentimiento de recibir y usar tus datos para los fines anteriormente expuestos. Se conservarán mientras haya un interés mutuo y los datos no serán comunicados a terceras personas, salvo obligación legal. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y supresión de sus datos en todo momento enviando un mensaje al correo electrónico a hola@adiosamoresperros.org. Si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrás presentar una reclamación ante el autoridad de control en www.agpd.es