¿Te estás planteando hace tiempo hacer un proceso individual?

¿Estás cansada de sufrir en tus relaciones?

Te ofrecemos un espacio seguro, donde trabajamos desde la fuerza del coaching y desde la mirada crítica, diversa y amorosa del feminismo interseccional.

¿Te resuena?

No te quedes con la duda, prueba nuestras sesiones de coaching feminista.

¿Para qué?

Para recuperar tu centro si te sientes perdida. Para acompañarte tras esa ruptura tan dolorosa. Para reforzar tu autoestima. Para escucharte sin juicios. Para recuperar la alegría y las ganas. Para volver a ser tú, pero con mucha, mucha más sabiduría integrada.

¿Cómo funciona?

Trabajamos presencialmente en Barcelona y online estés donde estés. Lo hacemos a través de sesiones de 1 hora así como de dinámicas, lecturas y reflexiones transformadoras que trabajarás en casa. Juntas vamos tejiendo lo que aparece a tu ritmo, en base a los objetivos que te marques.

¿Esto es para mi?

Si buscas un espacio seguro, cálido, profesional y feminista: SÍ. Si buscas unas profesionales preparadas y que aman lo que hacen: SÍ. Si deseas un proceso profundo y a la vez práctico, que te ayude a pasar a la acción: SÍ. Si quieres transformar tus relaciones: SÍ. Si tienes ganas inmensas de sentirte mejor y de avanzar: SÍ, esto es para ti.

¿Qué me llevaré?

Consciencia profunda de dónde estás y hacia dónde quieres caminar en tus relaciones, de qué es importante para ti. Unos objetivos definidos y un buen plan para caminar hacia ellos. Tus valores prioritarios claros. Tus recursos, internos y externos, más visibles y conscientes. Tu mente más serena.
Tu centro, puesto en ti.

Reserva una sesión para conocernos y así vemos si podemos acompañarte.

Hazlo por ti, ahora es el mejor momento

¿TIENES ALGUNA DUDA?